• Inicio »
  • SOCIEDAD »
  • El Cabildo de Lanzarote organiza una jornada formativa centrada en la gestión de las asociaciones
El Cabildo de Lanzarote organiza una jornada formativa centrada en la gestión de las asociaciones

El Cabildo de Lanzarote organiza una jornada formativa centrada en la gestión de las asociaciones


Esta iniciativa abordará la administración electrónica, la gestión de subvenciones públicas y la organización de eventos en espacios públicos


Tendrá lugar en tres municipios durante tres días consecutivos: el 28 de noviembre en San Bartolomé, el 29 de noviembre en Haría y el 30 de noviembre en Tías

La Consejería de Participación Ciudadana del Cabildo de Lanzarote, que dirige Patricia Pérez, organiza la jornada formativa “Aspectos relacionados con la gestión de las asociaciones”. Una iniciativa dirigida no sólo a miembros de estos entes, sino también a toda la ciudadanía en general.

Esta jornada se centrará en tres temas básicos para las asociaciones: la administración electrónica, la gestión de subvenciones públicas y la organización de eventos en espacios públicos.

Esta iniciativa tendrá lugar en tres municipios a lo largo de tres días consecutivos: el martes 28 de noviembre en San Bartolomé (la Bodeguita), el 29 de noviembre en Haría (Centro Sociocultural El Marinero, en Punta Mujeres) y el 30 de noviembre en Tías (Edificio de la Concejalía de Bienestar Social). El horario será de tarde, concretamente de 16.00 a 21.00 horas.

 

Además, en diciembre este área organizará la jornada “Claves para la mejora de la participación y la colaboración (Estrategias y herramientas para la gestión participativa)”. Concretamente el día 4 en el Salón Parroquial de Yaiza y el día 5 en el Centro Cívico de Costa Teguise, en horario de 16.30 a 20.30 horas.

Para obtener más información y para llevar a cabo la inscripción (hasta dos días antes del comienzo de las jornadas), todos los interesados pueden hacerlo accediendo a la página web www.implicandote.com y en la plataforma digital de la primera Institución, www.cabildodelanzarote.com.

Asimismo, pueden llamar al teléfono 928 810 100 (extensiones 2144, 2112, 2130 y 2124) o bien a través del correo electrónico entretodos@cabildodelanzarote.com.