El Cabildo organiza un nuevo curso de manipulador de productos fitosanitarios

El Cabildo organiza un nuevo curso de manipulador de productos fitosanitarios

El Cabildo de Lanzarote, a través del Área de Agricultura y Ganadería que dirige el consejero Ángel Vázquez, celebrará un nuevo curso de manipulador de productos fitosanitarios, nivel básico, del 27 al 30 de julio, en horario de 16:00 a 21:00 horas en el Salón de Actos de la primera Corporación insular.

Este curso presencial, de nivel básico y 25 horas de duración, será impartido por Elisenda Rodríguez y es obligatorio para los agricultores que hacen tratamientos en su propia explotación. El Cabildo de Lanzarote es entidad homologada por el Gobierno de Canarias para impartir este tipo de formación.

Este lunes, 20 de julio, se abre el plazo de inscripción hasta el día 24 de julio y las plazas son limitadas. Los interesados deberán inscribirse, de forma presencial, en las oficinas de la Granja Agrícola Experimental (carretera Tahíche-San Bartolomé, kilómetro 1) en horario de 07:00 a 12:30 horas, abonando la tasa de 33,75 euros con tarjeta.

Para más información se puede acceder a la página web www.agrolanzarote.com, o bien a través del teléfono 928 59 85 00 (extensión 3600).