El Cabildo patrocina el concurso fotográfico FRAME

El Cabildo patrocina el concurso fotográfico FRAME

El Servicio de Juventud del Cabildo, que gestiona la consejera Paula Corujo, patrocina el concurso fotográfico “FRAME” dirigido a jóvenes de Lanzarote y La Graciosa de edades comprendidas entre los 12 y los 23 años. La organización la lleva a cabo la Asociación Cultural Veintinueve Trece.

Cada participante podrá enviar un máximo de 3 fotografías por propuesta y la fecha límite para la recepción de las imágenes es el jueves 19 de diciembre de 2019. Las fotografías deben enviarse a: concursoframe@gmail.com y se otorgará un premio a la mejor fotografía compuesto por una cámara mirrorless y un objetivo.El fallo del jurado se dará a conocer el lunes 23 de diciembre de 2019.

El concurso consiste en que cada participante seleccione libremente un fotograma (imagen fija) de una película, serie o videojuego y lo recree por medio de la fotografía. Se valorará tanto la similitud con el fotograma referente (condiciones lumínicas, vestuario, dirección de arte, maquillaje, etc) como la originalidad y la complejidad de la misma.

Las personas interesadas en participar pueden obtener más información sobre el Concurso y consultar las bases completas del mismopueden acceder a la web: https://www.veintinuevetrece.com/concurso-frame/
Para la consejera del Área, Paula Corujo, “estos concursos dan la oportunidad a los jóvenes a desarrollar su capacidad creativa y exponer su talento por medio de la fotografía. La Isla ofrece un entorno ideal para que lo utilicen como fuente de inspiración en los trabajos a presentar”. Además, Corujo anima a todos los jóvenes a participar en esta actividad tan creativa.