• Inicio »
  • DEPORTE »
  • El Campus de Tecnificación del Magec Tías tiene abiertas las inscripciones
El Campus de Tecnificación del Magec Tías tiene abiertas las inscripciones

El Campus de Tecnificación del Magec Tías tiene abiertas las inscripciones

El CD Magec Tías tiene abierto el plazo de inscripción para el tradicional Campus de Tecnificación de baloncesto, que se celebrará en esta edición del 1 al 12 de julio en el Pabellón Municipal de Tías. El campus está pensado para niños y niñas que hayan nacido entre el 2002 y el 2010 con precios especiales para hermanos que se apunten a dicho evento, y que tendrá un horario de 9:30 a 14:00 horas.
Durante ese horario los niños participantes en el campus practicarán y mejorarán sus habilidades baloncestísticas, con el objetivo de mejorar en dos semanas lo que podrían evolucionar en varios meses, gracias al aporte de entrenadores destacados que acudirán al campus para ayudar a mejorar esas aptitudes.
Entrenadores de la talla de Jorge Lorenzo, ayudante de Sergio Scariolo en la Selección Española masculina; Jesús García, seleccionador canario infantil femenino; o Alberto Cea, entrenador del Barakaldo LF2, serán sólo algunos de los responsables de impartir sus conocimientos para que los niños y niñas participantes consigan los objetivos trazados a final del campus.
Las inscripciones, limitadas, se podrán hacer en la sede del club, en la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tías o en la Floristería Yani, en Tías.