El CB Puerto del Carmen y la Clínica Mobilis siguen caminando juntos

El CB Puerto del Carmen y la Clínica Mobilis siguen caminando juntos


Durante esta semana se realizó un trabajo específico para evitar las lesiones de hombro


El Centro de Fisioterpia Mobilis y el CB Puerto del Carmen siguen esta temporada trabajando  juntos de cara a la previsión de lesiones del equipo lanzaroteño, líder de la División de Honor Plata (Grupo B) del balonmano femenino nacional, refrendándose una colaboración que comenzó hace algunas temporadas.

El centro, ubicado en la calle Gadifer de la Salle, número 4, del municipio de Teguise, cuenta con un equipo experimentado, con formación y en contínua actualización desde que empezaron a trabajar en el año 2012 ofreciendo un servicio de fisioterapia de calidad y totalmente personalizado.

Es precisamente la personalización de los trabajos lo que ha llevado a que el camino del club amarillo y el centro se unan, realizando esta semana ejercicios de hombro, basado en un estudio realizado con 45 equipos de balonmano, es decir, unos 600 jugadores.

Con estos ejercicios se puede reducir las lesiones y molestias en hombros en un gran porcentaje durante la temporada, siendo esta articulación una de las más importantes en la práctica del balonmano.

Tras esta toma de contacto vendrán muchas más debido a la calidad del servicio y la satisfacción por parte de las dos entidades, que ya planean nuevos entrenamientos para evitar lesiones y mejorar el rendimiento en una temporada tan ilusionante como competitiva para el Balonmano Puerto del Carmen.