• Inicio »
  • DEPORTE »
  • El CB San José Obrero visita a sus patrocinadores para la nueva temporada
El CB San José Obrero visita a sus patrocinadores para la nueva temporada

El CB San José Obrero visita a sus patrocinadores para la nueva temporada

Gourmet Ampate y Renault Juan Toledo, patrocinarán a los equipos séniors del CB San José Obrero

A punto de arrancar de manera oficial una nueva temporada, el Club Balonmano San José Obrero ultima los detalles para afrontar una campaña ilusionante desde el punto de vista deportivo. El club del barrio de Titerroy contará con dos equipos en categoría nacional, por lo que es fundamental la ayuda que recibe de las empresas privadas y que han apostado por ser patrocinadores de los equipos séniors. El San José Obrero realizará una visita a sus patrocinadores para la temporada 2018/2019. 

El equipo sénior masculino contará esta campaña con el patrocinio de Gourmet Catering Ampate, conjunto que milita en la Primera Nacional. Los jugadores y los componentes del cuerpo técnico, visitarán en la tarde del viernes las instalaciones de la empresa, situadas en la calle Hermanos Álvarez Quintero, 19, en el barrio de Titerroy. Una visita que se realizará a partir de las 18:00 horas. 

Gourmet Catering Ampate es una empresa dedicada al mundo de la hostelería, con más de 20 años de experiencia. Se ha especializado en eventos como banquetes, cumpleaños, bautizos, fiestas populares, etc.. , ofreciendo un servicio exclusivo para sus clientes y con amplio equipo de profesionales de la hostelería. 

En cuanto al equipo sénior femenino, conjunto que debutará esta campaña en la División de Honor Plata Femenina, contará con el patrocinio de Renault Juan Toledo. Las jugadoras del equipo visitarán el lunes 17 de septiembre, a partir de las 14:00 horas, las instalaciones de Renault Juan Toledo, situadas en la Carretera de San Bartolomé, Kilómetro 2. 

Renault Juan Toledo es un servicio oficial de Renault en Lanzarote con experiencia desde 1967 en la distribución y venta de vehículos nuevos y seminuevos, recambios y accesorios. Concesionario oficial Renault Dacia para las islas de Lanzarote y Fuerteventura. 

El presidente del CB San José Obrero, Juan Carlos Toledo, agradece la “predisposición que han mostrado Gourmet Catering Ampate y Renault Juan Toledo, dos empresas que han apostado muy fuerte por nuestro club” y agrega que “la ayuda nos servirá para seguir realizando nuestra actividad y poder afrontar una exigente temporada en la que tendremos dos equipos en categoría nacional”.