El CB Zonzamas prepara su quinta temporada en categoría nacional

El CB Zonzamas prepara su quinta temporada en categoría nacional

El Club Balonmano Zonzamas es uno de los equipos que ha logrado consolidarse en la División de Honor Plata Femenina de Balonmano, afrontando la próxima campaña su quinta temporada consecutiva en la categoría nacional. Las batateras han consolidado un proyecto basado en el trabajo de cantera, dando la oportunidad a las jugadoras que han crecido en las categorías inferiores del club. La dirección deportiva ya trabaja en la nueva temporada, confeccionando una plantilla de garantías para la exigente competición que les espera.
La dirección deportiva del CB Lanzarote Zonzamas lleva varias semanas trabajando de cara a la temporada 2019/2020. Lo primero ha sido mantener reuniones con las jugadoras que acabaron en la plantilla la pasada campaña, explicándoles el nuevo proyecto deportivo que se está confeccionando y conociendo de primera mano la predisposición de las jugadoras de cara a la nueva temporada.
Los esfuerzos en estas semanas también se han centrado en la búsqueda de un nuevo entrenador, siendo pocos los flecos que restan para cerrar la contratación del que será el responsable técnico del equipo femenino del CB Lanzarote Zonzamas. Además, se han cerrado la incorporación de varias jugadoras en aquellos puestos en los que el equipo se encuentra más necesitado.
El CB Zonzamas quiere desmentir los rumores que circulan y que de manera malintencionada informan que el equipo no saldría a competir la próxima temporada. Sin duda, una información erróneo, con la que se pretende hacer daño a nuestra entidad y obstaculizar el trabajo que se viene realizando desde hace semanas por la dirección deportiva del club.
En estas últimas semanas personas ajenas al CB Zonzamas se han puesto en contacto con diferentes jugadoras, quienes se hacían pasar por personas vinculadas a la entidad. Desde el CB Zonzamas se están estudiando las medidas legales a tomar por la usurpación de identidad que ha sufrido el club. La única persona autorizada a la hora de realizar fichajes es Manuel de León, presidente del club batatero.
El CB Lanzarote Zonzamas afrontará con las máximas garantías su quinta temporada consecutiva en la División de Honor Plata Femenina de Balonmano, con un proyecto consolidado en categoría nacional. En los próximos días se comenzarán a desvelar algunos de los detalles de la nueva temporada, la cual se presenta con la mayor de las ilusiones posibles.