El CB Zonzamas recibe a uno de los equipos que luchan por la permanencia

El CB Zonzamas recibe a uno de los equipos que luchan por la permanencia

El CB Lanzarote Zonzamas se ha quedado a las puertas de la victoria en las dos últimas jornadas, demostrando que es un equipo que sabe sobreponerse a las advcersidades y luchar hasta el último minuto de cada encuentro. Unas buenas sensaciones que tratarán de traducir en victorias y seguir escalando puestos en la clasificación. El BM Palencia Turismo, equipo que está luchando por salir de la zona baja, será el rival de las batateras en la tarde del sábado.

La plantilla del CB Lanzarote Zonzamas ha completado una nueva semana de trabajo. El principal objetivo ha sido ir recuperando efectivos, después de afrontar el choque de la pasada semana con un equipo mermado por las bajas. En cada uno de los entrenamientos se han trabajado diferentes aspectos para mejorar en la recta final de la temporada.

El BM Palencia Turismo será el rival del CB Lanzarote Zonzamas en la vigésimo tercera jornada de la División de Honor Plata Femenina. Las palentinas ocupan en estos momentos la duodécima posición de la clasificación con 10 puntos, después de un balance de 5 victorias y 16 derrotas. El BM Palencia llega después de sumar una importante victoria ante el Seis do Nadal (26-19), rompiendo una dinámica de 8 derrotas seguidas y saliendo de los puestos de descenso de la categoría.

El encuentro entre el CB Lanzarote Zonzamas y el BM Palencia Turismo se jugará el sábado a las 19:30 horas en el Pabellón Municipal de Las Palmeras de San Bartolomé. Diego Pastotriza Estévez y Andrés Leandro Martín González, son los colegiados designados para el partido de la 23º jornada del grupo A de la División de Honor Plata Femenina de Balonmano.