El Centro Cívico de Costa Teguise amplía su horario de apertura

El Centro Cívico de Costa Teguise amplía su horario de apertura

El Ayuntamiento de Teguise ha reforzado el horario del Centro Cívico de Costa Teguise, poniendo sus instalaciones a disposición de los vecinos y vecinas de la localidad de 8:00 a 21:00 horas de lunes a viernes, y los sábados de 10:00 a 15:00.

El espacio municipal, situado al final de la calle Fragata de Costa Teguise, recupera así su horario vespertino, manteniéndose abierto de forma ininterrumpida durante trece horas al día entre semana, y durante toda la mañana del sábado. Cabe destacar que el Centro Cívico de Costa Teguise cuenta con salas de reuniones y estudio, informática, salón de actos, biblioteca y ludoteca infantil, y además se han impartido clases y talleres de diferentes disciplinas, destinados a todo tipo de público.

“Con esta ampliación del horario estamos dando respuesta a una solicitud de los vecinos de Costa Teguise, que habían pedido reforzar las horas de apertura para que aquellos que no pudieran acudir en horario matinal, también puedan disfrutar de las diversas instalaciones con las que cuenta el centro”, ha señalado el alcalde de Teguise.

Oswaldo Betancort invita “a todos los ciudadanos de Costa Teguise a utilizar y disfrutar de este centro que en un futuro se convertirá en la Biblioteca de Costa Teguise, una vez que se haga realidad el proyecto del nuevo Centro Cívico de la localidad, cofinanciado por el Cabildo de Lanzarote, y cuyas obras están a punto de iniciarse en la parcela de 1.000 metros cuadrados contigua al Colegio Arenas Internacional”.