El circo se adueña del Teatro El Salinero con el espectáculo Oopart

El circo se adueña del Teatro El Salinero con el espectáculo Oopart


Será este sábado, 12 de mayo, a las 18.00 horas


La compañía Tresperté Circo Teatro pone en escena este número para toda la familia que mezcla humor, mímica y acrobacias

El gentío aguarda expectante para ver la sorpresa que les deparará el artilugio mecánico-temporal situado ante sus ojos. Nada es lo que parece en esta aventura a través del tiempo. Una peculiar tripulación recién llegada de un viaje a través del tiempo, aterriza ante nuestros ojos y nos presenta la gran oportunidad de hacer viajes en el tiempo, eso sí, por un módico precio. Para ello, harán gala de sus mejores reclamos y sus asombrosos números circenses. Pero hoy no es un día cualquiera en su rutina como vendedores ambulantes. Manipular el tiempo a veces tiene sus consecuencias.

Así arranca el divertido espectáculo circense Oopart, una creación de la compañía Tresperté Circo Teatro que podrá verse este sábado 12 de mayo en el Teatro El Salinero. Premiado en numerosos festivales –entre ellos el MalabHaría 2018, en el que ganó el premio del público– Oopart es un show en el que se entremezclan con habilidad la mímica, el circo, las acrobacias y los malabares. Y todo ello impregnado de humor apto para todas la edades.

Con elementos como la báscula, una cuidada escenografía y un ritmo frenético, el espectáculo de Tresperté engancha desde los abuelos hasta los nietos gracias a su belleza plástica y su trama cómica. Una excelente ocasión para disfrutar en familia del mejor circo.

Advertisements

Oopart dará comienzo a las 18.00 h, y las entradas para verlo cuestan 8 euros. Las localidades pueden adquirirse en www.culturalanzarote.com y también pueden comprarse en el área de Cultura del Cabildo de Lanzarote (sede del Cabildo, Avda. Fred Olsen s/n, Arrecife) de 9.00 a 14.00 horas, y en la taquilla del Teatro El Salinero desde una hora antes del comienzo de la función, pero sólo en el caso de que no se hayan agotado previamente.

Esta actividad cultural esta organizada por el programa Platea-INAEM, del Ministerio de Cultura y por el área de Cultura del Cabildo de Lanzarote, que dirige el consejero Óscar Pérez. Colabora la FEMP.