El colombiano Jhonny Rivera protagoniza la  noche de Gran Tarajal

El colombiano Jhonny Rivera protagoniza la noche de Gran Tarajal

El recinto ferial de Gran Tarajal será el escenario el próximo sábado 20 de abril de uno de los conciertos más esperados del año, puesto que llega a Fuerteventura el reconocido
artista colombiano Jhonny Rivera. Se trata de un macroevento en el que, además del concierto de Jhonny Rivera, contará con las sesiones de Dj Gato, Dj Pinky y Dj Pana, en una gran noche que se prolongará desde las 21.00 hasta las 05.00 horas en Gran Tarajal. Las entradas para asistir al mismo están a la venta en la web Mastaquilla.com y en los puntos físicos que se describen en la
página de Facebook DNavarro7 Events. DN7 Conciertos Europa y el Ayuntamiento de Tuineje son los organizadores de este evento que trae a Canarias a uno de los mejores artistas colombianos del momento y que llega con su banda al completo para ofrecer un festival de siete horas de duración.

Hay que destacar que Jhonny Rivera lanzó recientemente un nuevo tema llamado ‘Te extraño’, un éxito que ha logrado tocar la fibra de sus seguidores en todo el mundo ya que cuenta la historia de alguien que sigue enamorado de la que fue su pareja y desea reconquistar.
Tuvo su éxito nacional con ‘Soy Soltero’ y ‘Mejor Solito’ con el que obtuvo el Premio Nuestra Tierra a Mejor Canción Tropical, ese mismo día la pudo cantar en los premios junto a una de las cantantes más exitosas de Colombia como lo es Fanny Lu. Desde entonces cada canción que lanza ocupa lugares importantes en todo el país. Ha podido compartir tarima con grandes exponentes como Vicente Fernández, Diomedes Díaz, Ana Gabriel, Marc Anthony, Jorge Celedon y muchos más, de talla nacional como internacional.

Ha hecho más de doce giras por España, Ecuador, Estados Unidos, Venezuela y Aruba. Recibió los reconocimientos de Verdadero Orgullo Hispano en Estados Unidos, número uno de la música popular Colombiana España, portada de la revista latina en Francia, reportajes de la revista Billboard de habla hispana más importante de mundo y dos Discos de Oro, el primero por su álbum ‘Soy Soltero’ y el segundo por ‘El Intenso’.

Las entradas para el concierto de Gran Canaria están disponibles a través de la web Mastaquilla.com, el restaurante Don Quijote, cafetería Tu Casa, Más que bocata, cafetería churrería Las Palmeras, tiendas Store Móvil y Barber Shop en Fuerteventura, y el locutorio Altavista, en Lanzarote.