• Inicio »
  • MÚSICA »
  • El concierto que Luz Casal dará en Lanzarote se traslada al Teatro Atlántida de Arrecife
El concierto que Luz Casal dará en Lanzarote se traslada al Teatro Atlántida de Arrecife

El concierto que Luz Casal dará en Lanzarote se traslada al Teatro Atlántida de Arrecife

Una de las voces femeninas con más éxito nacional e internacional en la historia del pop-rock español llega a Lanzarote para deleitarnos con los temas de su último álbum, que salió a la venta el pasado 2 de Marzo.

El concierto, que se programó inicialmente para celebrarse en la carpa del Recinto Ferial de Arrecife, ha sido trasladado a la sala del Teatro Atlántida. Las entradas adquiridas con anterioridad serán válidas para este recinto, sin necesidad de canjearlas.

Autora, compositora e intérprete, Luz Casal pasó de sus primeros ritmos rockeros a principios de los ochenta a ser la protagonista de grandes baladas eternas, como la versión de ‘Piensa en mí’ de Agustín Lara y ‘Un año de amor’, de Mina, que hizo para la película de Pedro Almodóvar Tacones Lejanos.

Capaz de asimilar sonidos nuevos e intimistas sin relegar el rock más esencial, esta artista gallega ha sabido cautivar tanto al público como a la crítica.
Los últimos años han supuesto para Luz una vertiginosa sucesión de reconocimientos. Al Premio Ondas a la Mejor Artista en Directo, el Premio Rolling Stone por una vida dedicada al rock, el Grammy Latino honorífico o la Medalla de las Artes de Francia se suma el Premio Nacional de Músicas Actuales. «Con su calidez y una voz que se graba en la memoria, ha recorrido un camino fértil que ha llegado a públicos diversos y a diferentes generaciones», destacaba el jurado en su fallo.

En este concierto, tendremos también oportunidad de repasar algunos de los grandes éxitos de su extensa trayectoria musical, temas en los que le canta a la vida con letras urbanas y metáforas poéticas, con  intensa profundidad y esa serenidad que Luz Casal sabe imprimir en sus canciones.

Las entradas se pueden adquirir en tiendas FT, BP Valterra, Disa Mozaga y tiendas Carolina Boix, también online en Tomaticket al precio anticipado de 25 euros y en taquilla 30 euros.

Más información y venta de entradas aquí

Concierto coorganizado por el Ayuntamiento de Arrecife y Preventos Media. Cuenta con el patrocinio del Gobierno de Canarias, Cabildo de Lanzarote y Cultura Arrecife y la colaboración de Cadena Ser Lanzarote, Grupo Lancelot Medios y Hi Vision.