«El Crimen de la Reserva» se presenta en YouTube con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente

«El Crimen de la Reserva» se presenta en YouTube con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente

La Reserva Mundial de la Biosfera La Palma presenta en su canal de YouTube (https://www.youtube.com/user/LaPalmaBiosfera), con motivo de la conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente, el video de la obra de teatro “El Crimen de la Reserva”.

5 de junio de 2020. Con motivo de la celebración del Día Mundial del Medio, la Fundación Canaria Reserva Mundial de la Biosfera La Palma estrena en su canal de YouTube el video de la obra teatral “El Crimen de la Reserva”, incluida dentro de las actividades puestas en marcha para dar a conocer el papel que juega esta figura en el traslado de valores sociales y la importancia de vivir y conservar nuestro frágil territorio.

La obra, del dramaturgo palmero y Embajador de Buena Voluntad de la Reserva Mundial de la Biosfera La Palma Antonio Tabares, fue representada por los Amigos de la Escuela Municipal de Teatro Pilar Rey y ha estado producida por encargo de la Fundación para seguir divulgando los valores e importancia de vivir y conservar un espacio declarado por la Unesco Reserva Mundial de la Biosfera.

La obra de teatro, concebida como un elemento de acercamiento entre la ciudadanía y esta figura de reconocido prestigio internacional se puede visualizar en el canal de YouTube de la Fundación https://www.youtube.com/user/LaPalmaBiosfera.

La obra de Antonio Tabares está dirigida por Carlos de León, director de la Escuela Municipal de Teatro Pilar Rey de Santa Cruz de La Palma, al que le acompañan Alba Cabrera y Javier de León, y ha contado con el patrocinio y apoyo de la Consejería de Cultura del Cabildo de La Palma.