El entrenador Jesús Casanova y el CB Zonzamas separan sus caminos

El entrenador Jesús Casanova y el CB Zonzamas separan sus caminos

El técnico y el club han llegado a un acuerdo una vez que la permanencia está virtualmente conseguida


No es un adiós, sino un hasta luego. Así podríamos definir la situación que vive el CB Lanzarote Zonzamas tras haber llegado a un acuerdo el entrenador y el club este martes para poner fin a la relación que les unía durante esta temporada. Debido a motivos laborales, Jesús Casanova, una vez lograda la permanencia del equipo batatero para que se mantenga una temporada más en la División de Honor Plata Femenina, ha propuesto al club dejar la entidad para centrarse en su empresa. El club, ha atendido las explicaciones del técnico y no ha puesto reparos para darle la baja, siendo a partir de ahora un técnico “de la casa” el que se haga con las riendas del primer equipo. A parte de romper la situación deportiva que les unía esta temporada, el club y el entrenador han ido acercando posturas para que vuelva a hacerse cargo del equipo la temporada próxima, como muestra del agradecimiento del club presidido por Manuel de León por la gran campaña realizada.
Las negociaciones se han iniciado y el CB Lanzarote Zonzamas es optimista, pretendiendo hacer un proyecto más ilusionante y competitivo para la próxima temporada, donde Jesús Casanova tendría asegurado el banquillo del equipo femenino.
El CB Zonzamas quiere agradecer a Jesús Casanova su trabajo y disposición siempre para hacer más grande al equipo batatero, para ayudarle en la andadura de la División de Honor Plata y para que haya hecho la mejor temporada en números desde que está en categoría
nacional. Por su parte, Jesús Casanova, ha querido agradecer a la directiva la confianza que ha
depositado en él y espera poder seguir acercando las posturas para llegar a un acuerdo y
continuar con el trabajo que se ha comenzado a hacer esta temporada.