El Gourmet Ampate Lanzarote a recuperar sensaciones en Melilla

El Gourmet Ampate Lanzarote a recuperar sensaciones en Melilla

El Gourmet Ampate Lanzarote San José Obrero afronta este fin de semana uno de los desplazamientos más complicados de la temporada, teniendo que viajar a Melilla para enfrentarse al representante melillense de la categoría nacional. Los lanzaroteños acumulan dos derrotas consecutivas y buscarán en la tarde del sábado recuperar las buenas sensaciones para mantenerse en la zona alta de la clasificación.

El Gourmet Ampate Lanzarote ha podido preparar con intensidad el enfrentamiento de esta semana, completando los jugadores las sesiones de trabajo que ha planificado el entrenador Sergio Bonilla. Después de la atípica situación vivida la pasada semana, la plantilla se ha centrado en el trabajo y sumar esfuerzos para afrontar el tramo final de la temporada.

El CD Melilla Virgen de la Victoria será el rival del Gourmet Ampate San José Obrero en la vigésimo cuarta jornada de la Primera Nacional Masculina. Los melillenses ocupan en estos momentos la duodécima plaza de la clasificación con 10 puntos, con un balance de 8 victorias y 13 derrotas. El CD Melilla sumaba la pasada semana una importante victoria, imponiéndose por 24 a 26 al BM Tenerife Tejina y que le ha permitido aumentar su ventaja sobre la zona de descenso.

El encuentro entre el CD Melilla Virgen de la Victoria y el Gourmet Ampate Lanzarote San José Obrero se disputará el sábado a las 20:00 horas (19:00 horario insular) en el Pabellón Lázaro Fernández. David Montes González y Armando Abel Pérez Pomares, son los colegiados designados para el partido correspondiente a la 24º jornada del grupo F de la Primera Nacional Masculina de Balonmano.