El Gourmet Ampate Lanzarote se mide el sábado al potente GAES Málaga

El Gourmet Ampate Lanzarote se mide el sábado al potente GAES Málaga

La única derrota del equipo malagueño se produjo en la primera jornada ante el San José Obrero

Comienza la segunda vuelta de la competición en la Primera Nacional Masculina de Balonmano, una segunda parte de la temporada en la que el Gourmet Ampate Lanzarote San José Obrero aspira a pelear por las dos plazas que dan derecho a disputar la fase de ascenso. Los lanzaroteños necesitan ir recortando diferencias con respecto a los primeros clasificados y este fin de semana tienen una buena oportunidad para ello. El San José Obrero visita al potente GAES Málaga.

El Gourmet Ampate Lanzarote tuvo el pasado fin de semana un duro encuentro ante el BM Caserío Ciudad Real. El entrenador del San José Obrero, Jordi Lluelles, comenta que “ha sido una semana un poco rara” y al respecto detalla que “el partido ante BM Caserío fue bastante exigente en cuanto al nivel físico, y hemos tenido un par de días de recuperaciones”. La plantilla recobraba la normalidad en la sesión de trabajo del jueves y son partidos que nadie quiere perderse.

El GAES Málaga será el rival del Gourmet Ampate Lanzarote San José Obrero en la décimo sexta jornada de la Primera Nacional Masculina. Los malagueños ocupan la segunda posición de la clasificación con 25 puntos, con un balance de 12 victorias, 1 empate y 1 derrota. La única derrota del GAES Málaga se produjo en la primera jornada ante el Gourmet Ampate Lanzarote, logrando el San José Obrero la victoria por 28 a 22.

Sobre el rival que tendrán enfrente este fin de semana, Jordi Lluelles señala que el GAES Málaga “ha ido creciendo y se han conjuntado como equipo”. Además, el entrenador del San José Obrero recalca que el GAES Málaga se ha reforzado con tres nuevos jugadores y que “aportan un extra de calidad con una plantilla mucho más reforzada”. Lluelles concluye diciendo que es “un partido con mucho que ganar y poco que perder”

La plantilla del Gourmet Ampate Lanzarote desarrollará en la tarde de este viernes el último entrenamiento de la semana, ultimando los detalles del encuentro. La expedición del equipo lanzaroteño se desplazará a Málaga en el mediodía del sábado, teniendo previsto coger el vuelo de las 13:50 horas. El regreso está previsto para la jornada del domingo y haciendo escala en Gran Canaria.

El encuentro entre el GAES Málaga y el Gourmet Ampate Lanzarote San José Obrero se disputará el sábado a las 20:00 horas (19:00 horario insular) en el Pabellón Carranque. Pablo García Sánchez e Ignacio Rubio Díaz, son los colegiados designados para el partido correspondiente a la 16º jornada del grupo F de la Primera Nacional Masculina.