El IES de Tías oferta el ciclo de Confección y Moda

El IES de Tías oferta el ciclo de Confección y Moda


Es la primera vez que el instituto oferta este ciclo, que se impartirá en horario de mañana


El Ayuntamiento de Tías desea felicitar al Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) de Tías por haber logrado la concesión de impartición de un ciclo formativo de grado medio de la familia profesional Textil, Confección y Piel para titular técnicos en confección y moda.

Desde la corporación municipal y desde el propio centro se anima a la población a preinscribirse en este ciclo de Confección y Moda, que tendrá una duración de 2000 horas y se impartirá en horario de mañana.

La preinscripción se encuentra abierta y finaliza el 12 de junio. Pueden acceder al enlace de solicitud de plaza desde la página web del IES Tías. Si tuvieran dificultades para generar la solicitud, los interesados pueden escribir un correo electrónico al centro: 35010348@gobiernodecanarias.org

Según información facilitada por el centro, en este ciclo aprenderán a confeccionar, tanto a medida como industrialmente, prendas, complementos y otros artículos en textil y piel.

El técnico en confección y moda desarrolla su actividad en establecimientos e industrias de confección y moda dedicadas al preparado y corte de materiales, a la producción de prendas, al acabado industrial de prendas y complementos del vestir en textil y piel y artículos textiles para el hogar, usos industriales y deportivos y en establecimientos dedicados a la realización de vestuario a medida.