El Magec Tías cae ante el el Clarinos Ciudad de los Adelantados (85-49)

El Magec Tías cae ante el el Clarinos Ciudad de los Adelantados (85-49)

El equipo lanzaroteño entregó el partido en el segundo cuarto

Cuando las cosas no salen bien, no salen bien. Y eso que el Magec Tías “Contra la Violencia de Género” arrancó el choque ante el Clarinos Ciudad de los Adelantados dejando buenas impresiones y un buen sabor de boca, incluso controlando el partido en algunas facetas del mismo, pero todo lo bueno que se hizo en los primeros diez minutos, fue lo único que le salió al equipo en su visita a La Laguna.

En el segundo cuarto el cuadro morado subió la intensidad defensiva y las jugadoras lanzaroteñas no supieron como entrar a aro. Se atascó, se quedó sin ideas y el desconcierto ofensivo de las de Tías fue calando también en la defensa, que vio como encajaba un parcial de 15 a 2, que ya ponía complicada la remontada, pero más aún cuando finalizó el cuarto ampliándose el parcial por 22 a 7.

En la segunda parte las jugadoras del equipo lanzaroteño pecaron de falta de carácter o de agresividad suficiente para darle la vuelta al choque, o al menos pelear el encuentro, dando demasiadas facilidades a un equipo tinerfeño que estuvo muy bien aprovechando las circunstancias para cerrar el partido con un abultado 85 a 49.

El Magec Tías “Contra la Violencia de Género” regresó a casa dejando malas sensaciones pero esperando a que estas cambien la próxima jornada, que se disputará este viernes en el Pabellón Municipal de Tías, recibiendo al Laboratorios Ynsadiet Leganés a las 19:00 horas.