El mejor gospel llega a Lanzarote con Latonius & Praise Theory

El mejor gospel llega a Lanzarote con Latonius & Praise Theory

La decimocuarta edición del Gospel Canarias Fest vuelve a incluir a la isla de Lanzarote en su programación, con una cita especialmente rítmica con el cantante y director de coros estadounidense Latonius y su Latonius & Praise Theory. Una oportunidad única para disfrutar de la mejor música gospel y espiritual en la isla conejera, el próximo 30 de noviembre, a partir de las 20.30 horas, en el Teatro Víctor Fernández Gopar ‘El Salinero’.

Este esperado recital lega a la isla gracias a la colaboración del Área de Cultura del Cabildo de Lanzarote, que coordina el consejero Alberto Aguiar, y las entradas para el espectáculo ya pueden adquirirse a través de la web de Cultura Lanzarote al precio único de 20 euros.

Nacido en Milwaukee y criado en Los Ángeles y con padres cantantes, Latonius vivió su infancia y adolescencia en un ambiente familiar con marcado carácter musical, por lo que desde bien temprana edad el jazz, el pop, el R&B, el gospel y la música clásica se convirtieron rápidamente en componentes determinantes de su vida. Estos estilos han marcado toda su carrera, en la que ha tenido ocasión de compartir escenario con leyendas como Sarah Vaugahn y Al Jarreau o artistas de gospel de la talla de Dr. E LaQuint Weaver, Kierra Sheard o Larry Callahan.

Tras residir varios años en Hamburgo y realizar varias giras por Europa, en el año 2015 Latonius fijó su residencia en la isla de Tenerife, donde puso en marcha el coro Latonius & The Praise Theory. Una formación que desde el primer instante en escena, acapara de inmediato la atención y levanta los ánimos del público con una combinación de fuerza, expresividad y vulnerabilidad, mostrando todo el espectro de emociones humanas a través de la excepcional voz y personalidad de Latonius.

Más información en la página web del Canarias Gospel Fest.