• Inicio »
  • MÚSICA »
  • El Noche de Taifas grabado en Femés se emite este sábado a las 22:00 horas
El Noche de Taifas grabado en Femés se emite este sábado a las 22:00 horas

El Noche de Taifas grabado en Femés se emite este sábado a las 22:00 horas

El pueblo canario tiene este sábado en el programa Noche de Taifas un exquisito plato televisivo lleno de música y poesía, y también sorpresas, con la actuación estelar del cantautor Pedro Guerra que compartió el “plató” de la era de la Casona de Femés con la Agrupación Folklórica Malpaís de la Corona y los parranderos de Los Salineros de La Hoya dirigidos por Benito Rodríguez. La emisión del programa está prevista este sábado 4 de mayo, a las 22:00 horas, por TV Canaria.

Guerra cantó y recitó canciones de profundo contenido social, y estando en Femés, por supuesto, interpretó ‘Mararía’. El artista tinerfeño además ofreció una pequeña entrevista que deja ver su lado más personal y proyectos musicales inmediatos.

El protagonismo del folklore canario es para los cuerpos de canto y baile de la agrupación invitada desde el municipio de Haría y la música de parranda, esa que siempre se echa en falta para bailar en fiestas de amigos y familias, es interpretada precisamente por un grupo de amigos cuya  mayor pretensión es que la gente baile y se divierta. Tres invitados con variedad interpretativa que hacen del Noche de Taifas de Femés un programa atractivo que además supone promoción para el municipio de Yaiza.