El Punto Joven de Haría cierra la novena temporada de ‘Caminatas 200’

El Punto Joven de Haría cierra la novena temporada de ‘Caminatas 200’

El Punto Joven del Ayuntamiento de Haría concluyó su novena temporada de ‘Caminatas 200’, una actividad de senderismo semanal “a ritmo de charla».

Como actividad conjunta del proyecto ‘Desafío 200’ que organiza el IES Haría, este programa no ha dejado de crecer en participantes y en ofertas presentadas. Cabe resaltar que de septiembre a junio, las participantes han recorrido 152 kilómetros durante los miércoles y más de 70 kilómetros sumando las caminatas extra, superando ya el mínimo de 200 kilómetros anuales, que da nombre al proyecto.

Durante esta temporada el grupo de inscritas ha realizado, además de las caminatas semanales, dos viajes fuera de la isla a Gran Canaria y Galicia.

Este miércoles, 3 de julio, se cerrarán las caminatas de este curso con un recorrido por el pueblo de Haría y una proyección en estreno, editada por el mismo departamento, de ‘Camiño dos Faros. El Documental’.

Todos los interesados podrán presentarse a las 17:00 horas, junto a la iglesia de Haría, con agua, protección solar, ropa cómoda para caminar y ganas de pasar un rato agradable de manos de ‘Caminatas 200’.