El Reducto acoge los días 17 y 18 de agosto el Torneo de Balonmano Playa

El Reducto acoge los días 17 y 18 de agosto el Torneo de Balonmano Playa

Los equipos de balonmano de la isla de Lanzarote regresan a los entrenamientos, preparando una nueva campaña en las diferentes competiciones nacionales. Para despedir la época estival que mejor manera de hacerlo que sobre la arena de la playa, celebrándose los próximos días 17 y 18 de agosto el tradicional Torneo de Balonmano Playa Arrecife 2019. Un torneo que se enmarca dentro del amplio programa deportivo de las Fiestas de San Ginés y que se desarrollará en la playa de El Reducto. 

El Torneo de Balonmano Playa Arrecife 2019 se disputará en las categorías infantil, cadete, juvenil y sénior. Jugadores y jugadoras de toda la isla de Lanzarote se encontrarán el próximo fin de semana en la capital de la isla, disfrutando de uno de los eventos de balonmano playa más emblemáticos del verano. En pasadas ediciones se ha alcanzado la cifra de medio centenar de equipos inscritos, reuniendo a más de medio millar de personas entorno al balonmano. 

Serán dos intensas jornadas de balonmano playa en El Reducto. Los encuentros comenzarán a disputarse en la mañana del sábado 17 de agosto, celebrándose en primer lugar los partidos correspondientes a la categoría infantil y cadete. En la tarde del sábado comenzarán su participación los conjuntos de la categoría juvenil y sénior, y la jornada del domingo estará reservada para las semifinales y finales de cada una de las categorías, poniéndose el colofón con la entrega de premios. 

Las inscripciones para participar en el Torneo de Balonmano Playa Arrecife 2019 se podrán realizar hasta el próximo 14 de agosto. En la página de facebook del CB San José Obrero se encuentra la hoja de inscripción, la cual debe ser rellenada con todos los datos del equipo y jugadores y la misma se debe enviar a través de correo electrónico a la dirección; cartole221274@hotmail.com . Los calendarios del torneo también se publicarán a través del facebook del San José Obrero. 

El Torneo de Balonmano Playa Arrecife 2019 es organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, contando con la colaboración del Cabildo de Lanzarote, CB San José Obrero, Federación Insular de Balonmano de Lanzarote, Federación Canaria de Balonmano, Islas Canarias “Latitud de Vida” y Lanzarote Reserva de la Biosfera.