• Inicio »
  • DEPORTE »
  • El Renault Juan Toledo afronta el penúltimo desplazamiento de la temporada
El Renault Juan Toledo afronta el penúltimo desplazamiento de la temporada

El Renault Juan Toledo afronta el penúltimo desplazamiento de la temporada

Con los deberes hechos desde hace varias jornadas, el Renault Juan Toledo San José Obrero sólo espera acabar la temporada con buena nota. Las lanzaroteñas afrontan la recta final de la campaña con una plantilla mermada por las bajas, pero conocedoras de cuales son sus armas y de como emplearlas en cada uno de los partidos. Tras la victoria de la pasada jornada ante el Siero Deportivo Balonmano, el San José Obrero visita esta semana al Hand Vall Valladolid.

El Renault Juan Toledo San José Obrero no quiere dar facilidades a sus rivales en la recta final de la temporada. El entrenador del equipo, David Betancort, señala que “planteamos las cuatro jornadas que restan como se si tratasen de cuatro finales”. En este sentido añade que “hemos perdido gente y sabemos de las armas que tenemos, la satisfacción del equipo será saber emplearlas bien y sacar el máximo rendimiento”.

Para el encuentro de esta semana el San José Obrero recupera a la lateral Diana Martín, jugadora que no pudo participar la pasada semana por un golpe en la rodilla. La pivote África Rodríguez sigue sin estar disponible, y se recupera de una lesión en el hombro que no le ha permitido participar en las últimas jornadas.

El Comercial Ulsa Hand Vall Valladolid será el rival del Renault Juan Toledo San José Obrero en la vigésimo tercera jornada de la División de Honor Plata Femenina. Las vallisoletanas ocupan la séptima posición de la clasificación con 25 puntos, uno menos que las lanzaroteñas, y con un balance de 11 victorias, 3 empates y 8 derrotas. No atraviesan por su mejor momento de la temporada, sólo sumando un empate en las últimas cuatro jornadas.

La plantilla del Renault Juan Toledo San José Obrero celebrará en la tarde de este viernes la última sesión de trabajo de la semana y donde se ultimarán los detalles del encuentro. El equipo se desplazará a Madrid a primera hora de la mañana del sábado, en el vuelo de las 08:50 horas, y desde allí por carretera hasta Valladolid. El regreso de la expedición está programado para última hora del domingo.

El encuentro entre el Comercial Ulsa Hand Vall Valladolid y el Renault Juan Toledo San José Obrero se jugará el sábado a las 20:30 horas (19:30 horario insular) en el Polideportivo Rondilla. Dario Ceballos Martínez y Javier Madruga Casadome, son los colegiados designados para el partido de la 23º jornada del grupo A de la División de Honor Plata Femenina.