El Renault Juan Toledo busca recuperar sensaciones ante el Siero Deportivo

El Renault Juan Toledo busca recuperar sensaciones ante el Siero Deportivo

El equipo femenino del San José Obrero seguirá teniendo muchas bajas para afrontar este nuevo encuentro

El objetivo planteado al inicio de la temporada está más que logrado por parte del Renault Juan Toledo, y ahora sólo falta ponerle la guinda a la campaña en la que se ha debutado en la categoría nacional. Las chicas del San José Obrero afrontan en la noche del sábado una nueva jornada, recibiendo la visita del Siero Deportivo Balonmano. Las de Titerroy buscan recuperar sensaciones y reencontrase nuevamente con la victoria ante su afición.

Las lesiones están siendo un quebradero de cabeza en las últimas semanas para el cuerpo técnico. El entrenador del Renault Juan Toledo, David Betancort, comenta que “ahora mismo estamos pasando por una situación delicada, con muchas bajas por diferentes motivos”. A pesar de ello asegura que “la semana de trabajo la intentamos aprovechar al máximo posible con lo que tenemos”.

La pivote África Rodríguez seguirá siendo baja para el encuentro de este fin de semana, recuperándose de una lesión en uno de los hombros. Además, se mantiene la duda de Diana Martín, jugadora que no se ha podido ejercitar a lo largo de la semana por el golpe que sufrió en una de sus rodillas en la jornada pasada. Y al capítulo de bajas se suma la juvenil Hannah Jane.

El Siero Deportivo Balonmano será el rival del Renault Juan Toledo San José Obrero en la vigésimo segunda jornada de la División de Honor Plata Femenina. Las asturianas ocupan en estos momentos la undécima posición de la clasificación con 13 puntos, con un balance de 4 victorias, 5 empates y 12 derrotas. Han logrado la victoria en dos de los últimos tres encuentros disputados, imponiéndose al SAR Rodavigo (30-22) y el BM Chapela (26-24), resultados que le han permitido alejarse de la zona de descenso.

El responsable técnico del San José Obrero, David Betancort, espera un rival que “planteará una defensa que no deja respirar” y ante ello “tenemos que tener claras nuestras armas ahora mismo y saber emplearlas”. Unas armas que pasan por realizzar un partido serio en defensa y en ataque, cometiendo el mínimo de errores y no dando facilidades al rival.

El encuentro entre el Renault Juan Toledo San José Obrero y el Siero Deportivo Balonmano se disputará el sábado a las 20:30 horas en el Pabellón Municipal de Titerroy. José Luis Hernández Lara y Jorge López González, son los colegiados designados para el partido de la 22º jornada del grupo A de la División de Honor Plata Femenina.