• Inicio »
  • TEATRO »
  • El Teatro Insular acoge el estreno en Lanzarote del divertido musical familiar ‘Moonster Party’
El Teatro Insular acoge el estreno en Lanzarote del divertido musical familiar ‘Moonster Party’

El Teatro Insular acoge el estreno en Lanzarote del divertido musical familiar ‘Moonster Party’

‘Moonster Party’ es la nueva propuesta de una de las más experimentadas y veteranas compañías teatrales de Canarias, Clapso Teatro, que con este musical para toda la familia se lanza a la aventura de producir un espectáculo que llega a poner a 10 artistas en el escenario –bailarines, cantantes y músicos, entre otros– con el único objeto de hacernos bailar, reír y pasar un rato extraordinariamente divertido.

El otro objetivo de ‘Moonster Party’ es reivindicar el derecho a ser diferentes, a ser como somos. Porque ése es el leit motiv de esta historia que nos narra la aventuras de las Moonster, tres amigas góticas que comparten sueños y canciones y que se reúnen en una mansión abandonada para preparar la fiesta de ‘Las Calabazas y las Calaveras’, un baile que cambiará sus vidas.

Dirigido y escrito por Israel Reyes, con música de Juan Sueiro – productor de Fangoria, entre otros–, vestuario de Unai Tellería y escenografía virtual de Jorge Ricarte, ‘Moonster Party’ arranca cuando Lucy Bathory y Alma Luna cruzarán sus caminos para dejar en evidencia, como siempre, a Franchy Morgana, que está enamorada de Jack, el monstruo más misterioso del instituto. Morticia Adams y Virginia Wolf no dejarán sola a su mejor amiga y llamarán a Krapy, El Mago, para que ponga un poco de magia en este enredo.

Con este punto de partida, la compañía Clapso Produciones ha creado este espectáculo para toda la familia que promete risas, baile, diversión y muchas canciones. Se trata de un animado y colorista musical, recomendado para niños a partir de seis años de edad, que promete 70 minutos de carcajadas, música y mucho regocijo. Pero también espacio para una reivindicación: el derecho a ser diferente. Y es que el grito de guerra de nuestras amigas es “Soy rara, oscura y diferente y no me importa lo que opine de mí la gente”.

Sábado 21 de junio

El musical de Clapso Producciones llega al Teatro Insular de Lanzarote este sábado, 21 de junio, a las 11.00 horas. La organización de este espectáculo musical corre a cargo del Área de Educación y Cultura del Cabildo de Lanzarote, que dirige la consejera Emma Cabrera, con la colaboración del Gobierno de Canarias.

Las entradas para ver ‘Moonster Party’ cuestan 6 euros y ya están a la venta en el área de Educación y Cultura del Cabildo de Lanzarote (sede del Cabildo, Avda. Fred Olsen s/n, Arrecife) de 9.00 a 14.00 horas. También pueden reservarse escribiendo un correo electrónico a la dirección reservas@cabildodelanzarote.com o llamando al teléfono 928 810 100 (ext. 2456).

Igualmente, pueden comprarse en la taquilla del Teatro desde una hora antes del comienzo de la función, pero sólo en el caso de que las entradas no se hayan agotado previamente.