• Inicio »
  • TEATRO »
  • El Teatro Insular acogerá el estreno en Lanzarote de la comedia ‘Las histéricas somos lo máximo’
El Teatro Insular acogerá el estreno en Lanzarote de la comedia ‘Las histéricas somos lo máximo’

El Teatro Insular acogerá el estreno en Lanzarote de la comedia ‘Las histéricas somos lo máximo’

Unas amigas que se traicionan; unas enfermas mentales que no se reconocen como tales; una señora estupenda que sustituye afecto por consumismo; una madre que compite con su hija; una secretaria que hace la vida imposible a su compañera; una mujer erróneamente enamorada de su compañero de trabajo; una catequista ambiciosa; una cuñada envidiosa, etcétera… Todas viven realidades reconocibles pero alteradas y se condensan en una divertidísima y ágil comedia, ‘Las histéricas somos lo máximo’, escrita y dirigida por Dunia Ayaso y Félix Sabroso y producida por Maldito Rodríguez.

Un espectáculo delirantemente dinámico en la que cuatro actrices recorren un sinfín de personajes en piezas breves y mordaces, que suponen un retrato global de cuestiones tan comunes y humanas como la familia, el amor, el desamor, las mentiras, la amistad, el éxito, la competitividad… Como la vida misma. Este espectáculo está organizado por el Área de Educación y Cultura del Cabildo de Lanzarote, que dirige la consejera Emma Cabrera, con la colaboración del Gobierno de Canarias.

Con un reparto excepcional, compuesto por actrices tan solventes y conocidas por el gran público como Mari Carmen Sánchez, Blanca Rodríguez, Yaneli Hernández y Lili Quintana, ‘Las histéricas somos lo máximo’, ofrece un dibujo amplio y divertido de la sociedad desde un prisma trastornado…, agitado. Una función sobre la neurosis colectiva y el desconcierto general con el que cada vez más nos estamos familiarizando en la convivencia cotidiana. No se la pierdan. No van a parar de reír…

Entradas ya a la venta

‘Las histéricas somos lo máximo’ podrá verse en el Teatro Insular de Lanzarote el viernes, 27 de febrero a las 21.00 horas. Las entradas cuestan 10 euros y ya están a la venta en el Área de Educación y Cultura del Cabildo de Lanzarote (sede del Cabildo, Avda. Fred Olsen s/n, Arrecife) de 9.00 a 14.00 horas. También pueden reservarse escribiendo un correo electrónico a la dirección reservas@cabildodelanzarote.com o llamando al teléfono 928 810 100 (ext. 2456).

Las entradas pueden comprarse, igualmente, en la taquilla del Teatro desde una hora antes del comienzo de la función, pero sólo en el caso de que éstas no se hayan agotado  previamente.