• Inicio »
  • DEPORTE »
  • El Torneo de Fútbol Pre-Bejamín de Arrecife contará con la participación de más de 350 niños
El Torneo de Fútbol Pre-Bejamín de Arrecife contará con la participación de más de 350 niños

El Torneo de Fútbol Pre-Bejamín de Arrecife contará con la participación de más de 350 niños

Los encuentros deportivos tendrán lugar desde el 23 de febrero hasta el 04 de mayo en horario de mañana en los campos de José Díaz Contreras (Marítima) y Las Salinas

El Torneo Pre-Benjamín de Fútbol 2019 Ciudad de Arrecife comenzará el 23 de febrero y concentrará durante seis jornadas en los campos municipales José Díaz Contreras (Marítima) y Las Salinas a más de 350 niños de entre 3 y 7 años pertenecientes a diferentes equipos futbolísticos del municipio.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife que coordina Manuel Hernández Noda informa de que los encuentros deportivos se prolongarán desde el día 23 de febrero hasta el 04 de mayo en horario de mañana y en dos categorías: una categoría para los niños de entre 3 y 5 años y la otra para los niños de 6 y 7 años.

Hernández Noda subraya el aspecto familiar de este torneo, que reúne a cientos de familias en los campos municipales durante seis jornadas y que difunde los valores de respeto, convivencia y trabajo cooperativo.

“No hay equipo ganador ni equipo perdedor. Los niños viven el trabajo en equipo, la cooperación y la alegría de practicar un deporte disfrutando de esta actividad”, declara el concejal de Deportes.

Los equipos de fútbol que participarán en la categoría de 3 a 5 años son siete: el club deportivo Tite, UD Lanzarote Pim, Pam Pum, Cdo. Marítima Rojo, Lomo Lanzawagen, CD Estefut, Lomo Lanzawagen Honda y UD Lanzarote Maderas Lanzarote.

En la categoría de 6 a 7 años participarán dieciséis equipos: Marítima Azul, Tite, UD Lanzarote Ortopedia Técnica Mayor, Altavista Azul, Lomo Lanzawagen Audi, CD Estefut, Lomo Lanzawagen Citroen, CD Arrecife, Lomo Lanzawagen Volkswagen, Altavista Rojo, Maciot Sport, Marítima Rojo,  Lomo Lanzawagen Hyundai, Marítima Verde, Lomo Lanzawagen Skoda y UD Lanzarote Óptica Pérez Durán.