En Arrecife ‘El deporte gana en igualdad’

En Arrecife ‘El deporte gana en igualdad’

Ayer y hoy en horario de tarde, si el temporal lo permite, personal de clubs y escuelas deportivas adquieren herramientas formativas para potenciar la igualdad a nivel deportivo

Una jornada formativa para potenciar la igualdad en el deporte. La tarde de ayer y la de hoy, si el temporal lo permite y se levanta el aviso de alerta, personal de los clubs deportivos participan en esta propuesta del Ayuntamiento de Arrecife.

El objetivo es promover una sociedad más igualitaria. Es por ello que las Concejalías de Servicios Sociales e Inmigración y Deportes dirigidas por Victoria Sande y Manuel Hernández respectivamente,  ofrecen esta formación bajo el lema ‘El deporte gana en igualdad’.

Dicha jornada se realiza en el Archivo Municipal y está dirigida a personal de los clubs y las escuelas deportivas del municipio con el objetivo de que adquieran herramientas formativas con las que dar impulso a una sociedad igualitaria y justa a través de la actividad física y el deporte.

Según el concejal de Deportes, Manuel Hernández “en la actualidad, queda mucho por hacer en cuanto la igualdad en el deporte. Estoy contento con la respuesta del personal y no descartamos volver a realizar una jornada similar”.