Esencias de la Tierra continúa su recorrido por Lanzarote

Esencias de la Tierra continúa su recorrido por Lanzarote

La muestra expositiva, puesta en marcha por la Consejería de Cultura del Cabildo de Lanzarote, permanecerá en la plaza de San Roque municipio de Tinajo hasta el próximo 19 de agosto

El Cabildo de Lanzarote, a través del Área de Cultura que coordina el consejero Óscar Pérez, ha trasladado la exposición Esencias de la Tierra a la plaza de San Roque, en el pueblo de Tinajo.

El consejero de Medio Ambiente, Antonio Morales, el alcalde de Tinajo, Jesús Machín, otros miembros del Consistorio y técnicos de la primera Institución insular, fueron los encargados de inaugurar la exposición la tarde del lunes 13 de agosto.

La muestra, que permanecerá en ese espacio hasta el próximo 19 de agosto, recorre la isla desde el pasado 4 de junio; siendo los municipios de Arrecife y San Bartolomé los primeros en acogerla.

Esencias de la Tierra es un proyecto cuyo contenido expositivo combina textos explicativos e imágenes y en el que se recoge una gran variedad de paisajes creados por el hombre, como son canteras, roferas, extracciones de áridos, etc, y que atesoran un gran variedad de materiales, colores, texturas y formas, además de riqueza en flora y fauna.