Este domingo se clausura el Torneo Prebenjamín de Fútbol 2015

Este domingo se clausura el Torneo Prebenjamín de Fútbol 2015

Más de 400 niños y niñas de Arrecife han sido convocados este domingo a la fiesta de clausura del Torneo Prebenjamín de Fútbol 2015, que se celebrará  en el campo del Orientación Marítima.

La cita comenzará a las nueve de la mañana con una serie de exhibiciones futbolísticas, a modo de breves encuentros, con el fin de que las familias pudieran presenciar los avances de sus pequeños jugadores.

Tras el deporte, alrededor de las 11 horas, llegará el descanso, la merienda y los regalos para todos los participantes, como muestra de agradecimiento de la Concejalía de Educación y Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, organizadora del torneo.

Las directivas de los clubes participantes y el voluntariado de Protección Civil también recibirán trofeos conmemorativos, “con todo el agradecimiento del Consistorio capitalino por su colaboración y su voluntad de apoyo a esta actividad de nuestros niños y niñas”, aseguró la edil responsable, Paca Toledo.

El Torneo Prebenjamín de Fútbol de Arrecife reúne cada año a los equipos de niños y niñas de entre cuatro y siete años de los clubes de la capital que no participan en otras ligas. La presente edición se inició el pasado 31 de enero y se ha desarrollado en encuentros quincenales hasta este domingo.

torneo prebenjamin futbol arrecife 2015