Este verano, los jóvenes de Teguise se mueven en guagua

Este verano, los jóvenes de Teguise se mueven en guagua

 El área de Juventud del Ayuntamiento de Teguise, que coordina Javier Díaz ha puesto en marcha este verano la cuarta edición de la campaña juvenil de transporte nocturno “Me muevo en guagua”, con el objetivo de trabajar en pro de la seguridad en los desplazamientos que realicen los jóvenes en las principales fiestas insulares.

El servicio arranca este sábado, 4 de julio con las fiestas de La Vegueta y culminará el 5 de septiembre con Punta Mujeres, con tres líneas de guaguas que recorrerán todos los pueblos del municipio por una tasa de 3,5 euros, lo que permitirá que cientos de jóvenes, mayores de 16 años, puedan asistir a las principales fiestas insulares sin necesidad de coger el coche.

“No arriesgues la vida de los demás ni la tuya», este es el mensaje que ha lanzado el área de Juventud de Teguise, destacando el éxito de veranos anteriores y el cambio de mentalidad de los jóvenes, «que cada vez son más conscientes de que se puede disfrutar de las fiestas del verano con cabeza», ha declarado el responsable del área, Javier Díaz.

CARTEL ME MUEVO EN GUAGUA teguisePor su parte, el alcalde del municipio, Oswaldo Betancort, ha reiterado el compromiso del Ayuntamiento «por tener en cuenta la participación de la juventud en cada uno de los actos festivos el municipio, y la necesidad de ofrecerles una alternativa cómoda para que consuman las fiestas sin lamentar incidentes y de la manera más responsable posible». 

Las entradas deben adquirirse con anterioridad a través de los dinamizadores sociales del verano activo, o en el área de Juventud del Ayuntamiento de Teguise. Para mayor información contactar a través del teléfono 928593093, 608447578 o email juventud@teguise.es

Arranca ‘Verano Activo 2015’ hasta el 4 de septiembre 

Con la llegada de las vacaciones y el buen tiempo, la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Teguise, que coordina Javier Díaz, ha puesto en marcha un año más un proyecto que su cuya finalidad será dinamizar todos los núcleos costeros del municipio, donde se desarrollarán actividades como Torneos de

Vóley Playa y Fútbol Sala, Talleres de Jolateros, Clases Deportivas dirigidas, Dinamización Social y Cine de Verano.