Cargando Eventos

« Todos los Eventos

‘Leave no stone unturned’, de Dion Blake.

lunes 14 septiembre / 11:00 - viernes 30 octubre / 14:00

Gratuito

Sala de Arte Contemporáneo (SAC) Desde el lunes 14 septiembre 2020 hasta el viernes 30 octubre 2

Santa Cruz de Tenerife.

NUEVA EXPOSICIÓN. Integrada por unas cincuenta piezas, principalmente esculturas, esculturas de pared y pinturas. Horario de visita: de 11.00 a 14.00, de lunes a viernes.

14 sep » 30 octubre 2020 – De lunes a viernes de 11:00 a 14:00 h.

http://www.gobiernodecanarias.org/cultura/sac/

Dion Blake: ‘Leave no stone unturned’

El contenido de esta exposición abarca el trabajo de los últimos tres años así como algunas obras y piezas anteriores que han sido rescatadas y reelaboradas. Durante los últimos años me he cuestionado, modificado y repetido mi propio trabajo (metodología) y obra como un ejercicio de libertad: el artista como editor de su propio trabajo y el de otros.

Trabajo de forma seriada e intuitiva, por lo que me resulta de lo más natural volver sobre mis propios pasos para seguir avanzando. Necesito buscar diferentes maneras de plantear o de tratar de abordar una misma cuestión, idea o problema. En este sentido el bilingüismo ha marcado el proceso creativo de una manera más consciente.

Han sido seleccionadas alrededor de cincuenta piezas, principalmente esculturas, esculturas de pared y pinturas. Las técnicas y formatos son variados, aunque la madera reciclada y el cemento predominan. Tengo predilección por el material y por los objetos sencillos y humildes donde lo natural, lo doméstico y lo industrial dialogan para abordar cuestiones relacionados con el espacio y la memoria y donde conceptos como la frontera y el hogar suelen filtrarse.

Detalles

Comienza:
lunes 14 septiembre / 11:00
Finaliza:
viernes 30 octubre / 14:00
Precio:
Gratuito
Categoría del Evento:
Web:
www.gobiernodecanarias.org

Local

Santa Cruz de Tenerife
Sala de Arte Contemporáneo (SAC)
Santa Crruz, España
+ Google Map
Web:
www.gobiernodecanarias.org