EXPO ON

EXPO ON

Expo ON es un proyecto de espectáculo de Pasearte Lanzarote y está integrado en lo que se denomina Artes Vivas o “live art” que engloba varias manifestaciones artísticas que provocan sensaciones e inquietudes en relación a la obra del creador o artista. Atendiendo a cada exposición que nos encontremos, se conforma una pieza de narración oral junto a una performance que nos ayuda a comprender el significado de los objetos o elementos expuestos y así poder establecer una conexión con el público visitante. Expo ON atiende a factores como la sala ambiental, el sonido, la iluminación y a diversos componentes escenográficos que propician un espacio sensitivo en relación con la obra expuesta. Este espectáculo será de carácter itinerante favoreciendo a las galerías de arte públicos y/o privados interesados en fomentar la afluencia de visitantes. 

Expo ON “Escrito en el fuego” está  inspirada en la obra fotográfica de Linus G. Jauslin, autor de las fotografías de la exposición de “Manrique Inédito”, y en el libro “Escrito en el fuego” de César Manrique, edición de Lázaro Santana; un espectáculo que une la performance, la palabra y la música para contar lo que a veces se nos escapa de nuestros sentidos.

La narración, interpretada por Miren Edurne, estará acompañada por la performance de Siscu Ruz y la música instrumental de timple y piano por los músicos Toñín Corujo e Israel Curbelo.

La producción ejecutiva de Expo ON está realizada por Guacimara Hernández contando como ayudante de producción a Tomás Pérez- Esaú.