Exposición de Vicente Verdú: Pintor de la Vida

Exposición de Vicente Verdú: Pintor de la Vida

Vicent Verdú Nació en Elche y hasta hace unos quince años fue reconocido, sobre todo, como escritor y periodista. Ha obtenido los premios más importantes tanto en una como en otra actividad.

Por ejemplo el Anagrama, el Espasa de Ensayo o el Temas de Hoy para sus libros, y el Miguel Delibes, Julio Camba o González Ruano por sus artículos.

Ha publicado una veintena de libros entre ensayo y narrativa y en la pintura ha realizado unas treinta exposiciones en varias ciudades de España y también en Ginebra, Cremona, Mónaco, Génova, Niza, Bruselas, Macao, Shanghái, Innsbruck, Hong Kong, Miami o Pekín.

Desde catedráticos de arte y coleccionistas suizos o alemanes hasta personalidades como Norman Foster o Gordon Brown han adquirido cuadros suyos. Este mismo año fue finalista en el Premio Internacional de Pintura
Reina Sofía.Su pasión por la pintura le llevó a realizar una treintena de exposiciones en varias ciudades de España, como en distintas ciudades por todo el mundo.

Inauguración esta tarde a partir de las 19h en Lanzarote Art Gallery. Costa Teguise. Avda. Islas Canarias 17 Local 18-19.