• Inicio »
  • SOCIEDAD »
  • Finalizadas las obras de embellecimiento y modernización de la Calle Hermanos Zerolo en Arrecife
Finalizadas las obras de embellecimiento y modernización de la Calle Hermanos Zerolo en Arrecife

Finalizadas las obras de embellecimiento y modernización de la Calle Hermanos Zerolo en Arrecife

Ya han concluído las obras de embellecimiento y modernización de la calle Hermanos Zerolo en Arrecife que forman parte de las intervenciones que el Cabildo de Lanzarote está llevando a cabo en la capital en el marco del Plan Director Zonal ‘El Puerto de Arrecife’.

La actuación, que ha supuesto una inversión que ronda los 345.000 euros, está incluída en el ‘Plan Director Insular de Zonas Abiertas de Lanzarote’ y ha sido cofinanciada por el Cabildo Insular a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI).

Los trabajos de embellecimiento de la calle Hermanos Zerolo han consistido en la creación de una plataforma única, con materiales de diseño y la dotación de nuevo mobiliario urbano e iluminaria. Para embellecer este espacio también se han plantado pequeños árboles y flores de temporada que le aportan vistosidad y alegría a esta calle comercial.

Asimismo, y tras la finalización de estas obras, también se ha procedido a la apertura al tráfico rodado de la calle Cienfuegos en su confluencia con la calle Hermanos Zerolo, por lo que se pide precaución a los conductores y peatones.