Gran final del Torneo de Balonmano Playa en Puerto del Carmen

Gran final del Torneo de Balonmano Playa en Puerto del Carmen

Un total de 52 equipos pasaron por la arena de la Playa Grande de Puerto del Carmen este fin de semana para disputar un año más el Torneo de Balonmano Playa que se celebra en la localidad turística con motivo de sus fiestas patronales en honor a la Virgen del Carmen.

Intensas jornadas de juego que concluyeron hoy domingo con la celebración de las finales en cada una de las categorías, tanto infantil, como cadete, juvenil y seniorTambién los numerosos espectadores y aficionados que se dieron cita en la playa pudieron disfrutar de un partido de exhibición en el que participaron varios ex jugadores de la Liga ASOBAL, como Antonio Carton (BM Aragón), Amadeo Solir (BM Aragón) y el histórico Demetrio Lozano, quienes ofrecieron todo un espectáculo sobre la arena.

Los responsables del Club de Balonmano Puerto del Carmen, organizadores del evento, tuvieron que acondicionar tres canchas de juego debido a la gran cantidad de equipos inscritos.

Hoy domingo se celebraron las finales y tuvo lugar la entrega de trofeos. Así los vencedores fueron, en la categoría infantil femenina, Summer Team, mientras que en infantil masculina se proclamó ganador el equipo Chijinos Costa. En cadete femenino las ganadoras fueron I Don´t Know y en cadete masculino se impuso en la final el equipo The last Game. Asimismo, en las categorías de juvenil femenino las ganadoras fueron las jugadoras del Pio Pio, mientras que en masculino vencieron los miembros de Rata Team. Finalmente, en la categoría senior femenina venció el equipo The Mojitos Team y en masculino se proclamó vencedor Chicharritos- Telepizza.

Gran final del Torneo de Balonmano Playa en Puerto del Carmen 1