Granada siguiente parada del CD Magec Tías en la Liga Femenina 2

Granada siguiente parada del CD Magec Tías en la Liga Femenina 2

El técnico Aday Villalba cuanta con varias jugadoras ‘»entre algodones»

El CD Magec Tías «Contra la Violencia de Género» viajará este fin de semana hasta Andalucía para enfrentare en la novena jornada de la Liga Femenina 2 al Corral y Vargas Clínica Dental de Granada. Un equipo al que ya se enfrentó el equipo lanzaroteño en la fase de ascenso, haciendo falta dos prórrogas para que la victoria cayera del cuadro granadino.

Para el desplazamiento a tierras iliberritanas, el técnico insular tiene dudas en la convocatoria porque, “si bien es cierto que animicamente las jugadoras se han recuperado de la derrota del pasado fin de semana ante el Distrito Olímpico, físicamente hemos tenido muchos problemas a lo largo de estos días” comenta Aday Villalba, que sostiene dudas en jugadoras importantes del equipo.

Aún así el técnico del CD Magec Tías tiene claro que “jugaremos con cinco y las que salgan lo van a hacer lo mejor que saben, plantando lucha en la defensa de los colores del equipo”, dejando clara su confianza en el plantel que tiene.

 

Respecto al equipo garnatí, el responsable del banquillo local asegura que “lo mejor que tiene es el bloque, porque es un equipo que temporada a temporada realizan pocos cambios y se conocen mucho”, señalando que muchas jugadoras ya las conocen del año pasado, mientras que los retoques que han hecho “son jugadoras muy interesantes”.

Así, no se fía de la mala racha de resultados del CB Granada, que lleva cinco derrotas consecutivas, mientras que el Magec aspira a volver a la senda de las victorias ganando su segundo partido como visitante en lo que va de temporada.

 

El partido se disputará en el Pabellón Paquillo Fernández de Granada, el sábado a las 19:00 horas, dirigiendo el choque los colegiados Enrique Miguel López Herrada y Joaquín Lizana Moreno.