Habrá séptima edición del  ‘Programa Consolídate’

Habrá séptima edición del ‘Programa Consolídate’

El Programa Consolídate de la Cámara de Comercio de Lanzarote y La Graciosa arranca este miércoles 15 de julio con una conferencia online que es el ticket de entrada a las siguientes fases del programa. La participación en esta primera acción da también la posibilidad de ganar el Premio Lanzarotemprende 2020, único premio de esta categoría en Lanzarote.

La jornada online “Empresario 4.0” tiene carácter gratuito y está dirigida a cualquier empresario o emprendedor. Busca transmitir la importancia de la gestión empresarial como vía hacia el éxito del proyecto. Una gestión que además debe enmarcarse en un entorno digital, basada en la nueva era de los negocios.  Será el miércoles 15 de julio de 11.00h a 13.00h y requiere inscripción previa.

El programa Consolídate

La exigencia del actual ecosistema empresarial obliga a tu negocio a estar al día, a ser reactivo y adaptarte a las nuevas necesidades de tus clientes. El cambio y la innovación son el medio para mejorar tus resultados empresariales. El Programa “Consolídate” te ayuda a mejorar y fortalecer tu negocio, con herramientas para impulsar tus productos y/o servicios, para afianzarte en el mercado actual y que no te quedes atrás. Nuevas soluciones que responden a necesidades tecnológicas, procesos innovadores para conseguir resultados positivos.

Cuatro fases para fortalecer tu negocio

El programa “Consolídate” busca potenciar proyectos que cuentan con cierta trayectoria y están en un momento clave para dar un nuevo salto. El programa consta de cuatro fases: la primera es una conferencia abierta, donde se abordan las nuevas tendencias en gestión empresarial, comunicación y marketing. Es indispensable asistir a esta jornada para participar en el programa. Inscripción aquí.  

La segunda, se trata de un taller grupal en el que catorce empresas seleccionadas de entre los asistentes a la conferencia, se centran en las diferentes temáticas del programa, con el objetivo de contribuir a la creación de Empresas 4.0.

La tercera fase consiste en la capacitación empresarial individual de cada proyecto. Los emprendedores cuentan con el asesoramiento de los consultores para afianzar los diferentes pilares de su empresa: finanzas, fiscalidad, imagen corporativa, estrategia de marketing, comunicación, etc. Y que se inicien en la gestión inteligente de sus negocios para logar ser más competitivos e innovadores.

Novena edición del Premio Lanzarotemprende

La cuarta y última fase del programa consiste en destacar las mejores iniciativas emprendedoras de entre los participantes de la tercera fase. El premio Lanzarotemprende, que va por su novenaedición,otorgará dos galardones en metálico que entrega la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias y varios lotes de promoción y difusión de los proyectos, para los tres finalistas. Los lotes publicitarios son cortesía de Lancelot Medios. Conoce aquí a los ganadores de la última edición.

Si quieres saber más sobre el programa de tutorización consulta aquí.

El programa de Tutorización “Consolídate” es una acción dentro del Programa de Tutorización de Empresas de Reciente Creación de Lanzarote y La Graciosa, que está financiado por la de la Dirección General de Promoción Económica de la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias y la cofinanciación del programa operativo FEDER Canarias 2014-2020.