HD Hotels reabre sus puertas para el turismo nacional el 1 de julio

HD Hotels reabre sus puertas para el turismo nacional el 1 de julio


Los establecimientos HD Parque Cristobal Gran Canaria y HD Parque Cristobal Tenerife serán los primeros hoteles vacacionales en acoger nuevamente turistas


La cadena hotelera del Grupo HD arranca con ofertas para residentes de hasta el 50%  de descuento y conceptos familiares innovadores como un campamento de verano y teletrabajo.

La ilusión es palpable y los equipos están trabajando para abrir el 1 de julio  con una dedicación absoluta”, ha asegurado Andrés Domínguez, consejero delegado de del Grupo HD.

Alejandro Pérez, director de operaciones de la cadena, asegura que “la experiencia será de normalidad, pero con una mayor atención a la desinfección y respetando siempre las medidas de distanciamiento social que sean las recomendadas por las autoridades pertinentes”.

La cadena ha implementado un sistema de gestión que los certifica como establecimiento  seguro frente al  COVID 19.

Por su parte, Armando Rodríguez, director comercial y marketing de HD Hotels explica que desde la cadena son plenamente conscientes del momento actual por el que pasa el sector, y junto con todas las medidas de seguridad y salud implantadas, su equipo ha establecido una política de ofertas y una revisión de los precios de la temporada de verano 20 para que entre todos se reactive el turismo en Canarias.