I Festival del Agua “Enchúmbate” Playa Honda 2018

I Festival del Agua “Enchúmbate” Playa Honda 2018

Los actos festivos el sábado 29 de septiembre en Playa Honda darán comienzo a las 11.00 horas con taller de pintura artesanal, cometas y teatro dentro del proyecto cultural Honda Molonda, de 11:00 a 14.00 horas, tendrá lugar la ya tradición Fiesta del Viento, con exhibición de cometas y dinamización infantil, con hinchables en la playa de Guacimeta.

Los actos continuarán con la celebración del I Festival “Enchúmbate” Playa Honda

La Explanada de Guacimeta acogerá el I Festival del Agua “Enchúmbate”, que dará comienzo a las 11.30 horas con pasacalle acompañado por batucada con salida desde la avenida a la altura de la calle Princesa Ico.

A las 12.00 horas, tendrá lugar el fiestón de la espuma, de 12.00 a 15.00 horas la música más actual llegará de la mano de ALE OSSORIO DJ. Estará instalado el tobogán más grande de Europa y piscina gigante con toboganes para disfrute de público familiar.

Continuará la fiesta con la actuación a las 15.00 horas de LOS SALVAPANTALLAS, y a partir de las 17.00 horas CONCIERTO, con las actuaciones de los dj´s JOSEP PEIBOL Y ÁLVARO GUERRA productor de «Pa que lo bailen en la disco» con Dasoul, continuando con ADRIÁN RODRÍGUEZ, actor de la serie Física y Química y participante en programas televisivos como «Tu cara me suena» y Supervivientes.

De 21.00 a 00.00 horas tendrá lugar el cierre del Festival con DJ Pana de la discoteca DISCO KOPAS LANZAROTE.