• Inicio »
  • DEPORTE »
  • Jesús García da un paso al lado para cambiar la dinámica del Magec Tías “Contra la Violencia de Género”
Jesús García da un paso al lado para cambiar la dinámica del Magec Tías “Contra la Violencia de Género”

Jesús García da un paso al lado para cambiar la dinámica del Magec Tías “Contra la Violencia de Género”

La derrota del pasado fin de semana del representante lanzaroteño en Liga Femenina 2 de Baloncesto frente al UCAM, hizo que la directiva del club y la dirección deportiva del primer equipo se reunieran para buscar soluciones. Tras dialogar entre ambas partes, Jesús García propuso dar un paso al lado para buscar reactivar a las jugadoras en pro de cambiar la dinámica, decisión que finalmente ha sido aceptada por el club.

Jesús García, no obstante, continuará vinculado al CD Magec Tías en el cargo de director técnico, puesto que ocupa desde su llegada a la entidad lanzaroteña, permaneciendo dentro de la disciplina del club.

En la tarde del jueves tocaba entrenamiento. El primero en tomar la palabra fue Jesús García que aprovechaba para despedirse de las jugadoras, agradecerles el buen hacer que han tenido durante estos meses y pedirles que no arrojen la toalla en la lucha por salvar la categoría. Tras esas palabras, Yanira Rodríguez, presidenta del club, habló con las jugadoras contándoles que a partir de ahora la dupla formada por Aday Villalba y Leocadio Pérez serán los encargados de dirigir los designios del equipo.

Tras la primera charla de los nuevos entrenadores, los cuales ya habían hecho tándem la temporada pasada en la Liga Femenina 2 y en la última campaña del equipo antes de ascender a categoría nacional, se pusieron a preparar el encuentro de este fin de semana ante el filial del Unigirona.