• Inicio »
  • OCIO »
  • Juanfran canta este domingo en Playa Blanca tras la cabalgata de Reyes
Juanfran canta este domingo en Playa Blanca tras la cabalgata de Reyes

Juanfran canta este domingo en Playa Blanca tras la cabalgata de Reyes

Los Reyes Magos regalarán ilusión, alegría y caramelos en su visita del próximo domingo 5 de enero a las localidades sureñas de Yaiza (12:30 horas) y Playa Blanca (18:00 horas), pero este año además Melchor, Gaspar y Baltasar traen la actuación del jovencísimo intérprete grancanario Juanfran que cantará en la Plaza del Carmen con entrada libre una vez finalice el recorrido de sus Majestades de Oriente en Playa Blanca.  El Ayuntamiento de Yaiza anima a disfrutar de todo el programa lúdico de Reyes con el colofón del autor del single ‘Mi morena’ y de otros éxitos rítmicos bien posicionados en radios y plataformas digitales.

Los Reyes madrugan en el sur de Lanzarote para recorrer todos los pueblos del municipio antes de pasear a lomo de camello por calles principales de Yaiza y Playa Blanca. La actividad en el pueblo de Yaiza empieza a las 11:30 con talleres y animaciones infantiles en la Plaza de Los Remedios como preludio a la cabalgata de las 12:30 del mediodía.

El recorrido en Yaiza por la calle principal de la localidad estará animado por la comparsa ‘Los Yaiseros’, zancudos, malabaristas y personajes del mundo del cómic. Como es habitual, los Reyes Magos luego atenderán a niños y niñas a su llegada a la Plaza para departir con peques y grandes antes de emprender su viaje a Playa Blanca.

La Plaza del Carmen de Playa Blanca también acogerá talleres y actividades lúdicas a partir de las 17:00 horas para que la espera a los Reyes sea mucho menos inquietante. Sus Majestades desfilarán desde la Estación de Guaguas para tomar la calle Jaime Quesada, Avenida Papagayo y finalizar en la Plaza en un recorrido siempre amenizado por la música  de la batucada Villa Pipol y de todo el séquito de animación infantil. Playa Blanca luego cierra con broche de oro sus festividades de Reyes con la actuación de Juanfran.