Juanmi Pérez regresa al banquillo del CB Lanzarote Zonzamas

Juanmi Pérez regresa al banquillo del CB Lanzarote Zonzamas

El Club Balonmano Lanzarote Zonzamas afronta su quinta temporada consecutiva en la División de Honor Plata Femenina. La dirección deportiva ha decidido apostar por un entrenador que conoce los entresijos del club y que afrontará su tercera etapa en el banquillo del primer equipo batatero. El CB Lanzarote Zonzamas ha cerrado la incorporación de Juanmi Pérez como entrenador del conjunto que volverá a competir en categoría nacional. 

Juan Miguel Pérez Fernández, nacido el 10 de febrero de 1975, será el responsable técnico del CB Lanzarote Zonzamas durante la temporada 2019/2020. Juanmi, como se le conoce deportivamente, afronta una nueva etapa al frente del primer equipo femenino del Zonzamas, y muchas de las jugadoras que formarán parte del proyecto deportivo ya han estado a las órdenes del entrenador en alguna ocasión. 

Será la tercera etapa de Juanmi Pérez en el banquillo del primer equipo femenino del CB Lanzarote Zonzamas. En la temporada 2016/2017 formó parte del cuerpo técnico, realizando las labores de segundo entrenador junto a Miguel Ángel Lemes. Y en la campaña 2017/2018 cogió las riendas del equipo como primer entrenador en la segunda parte de la temporada, logrando con solvencia el objetivo de la permanencia. 

Juanmi Pérez cuenta con una dilatada trayectoria en el balonmano de la isla de Lanzarote, trabajando en las canteras del CB Zonzamas y CB San José Obrero, entre otros. En la recién concluída temporada, estuvo desempeñando sus funciones en las categorías inferiores del CB San José Obrero. Además, ha sido responsable de la Selección Infantil de Lanzarote en alguna etapa, y colabora con el Campus del Balonmano Caima, en Fuerteventura. 

La dirección deportiva del CB Lanzarote Zonzamas continúa trabajando para afrontar una nueva temporada en la División de Honor Plata Femenina de Balonmano. Un proyecto más que consolidado en la categoría nacional, con el objetivo de seguir dando pasos hacia delante y ser un poco más ambiciosos que en campañas anteriores. El club espera contar con el bloque de jugadores de la pasada campaña, y reforzar algunas de las posiciones específicas sobre la cancha de juego.