Karl Niama causa baja en la plantilla del Aloe Plus Lanzarote Conejero

Karl Niama causa baja en la plantilla del Aloe Plus Lanzarote Conejero

El pivot pone fin a su segunda etapa en el equipo lanzaroteño de la Liga EBA de Baloncesto

Karl Niamamoukoko, pivot congoleño de 2,05 metros de altura, causa baja en la plantilla del Aloe Plus Lanzarote Conejero, después de alcanzar las dos partes un acuerdo para finalizar la vinculación que los unía hasta el final de la presente temporada. Se pone fin así a la segunda etapa de Karl Niama en las filas del Aloe Plus Lanzarote Conejero, jugador que que ya defendió la camiseta del equipo en la primera campaña en categoría nacional.

Se incorporaba a la plantilla del equipo a mediados del mes de septiembre, y rápidamente se adaptaba a la dinámica de entrenamientos junto al resto de sus compañeros. Tras resolverse los requisitos burocráticos, pudo debutar en la tercera jornada en el encuentro ante el CD Estudio, disputado en la Ciudad Deportiva Lanzarote. 

En esta segunda etapa como jugador del Aloe Plus Lanzarote Conejero ha disputado 4 encuentros, con una media de algo más de 20 minutos en cancha (85:56 minutos). Ha anotado 24 puntos, capturado 32 rebotes y ha puesto 5 tapones a los atacantes de los rivales. Unos números que destacan su juego en el interior de la pintura. 

El Aloe Plus Lanzarote Conejero agradece la profesionalidad y predisposición mostrada por Karl Niama en esta segunda etapa en el club, y le desea la mayor de las suertes en su futuro más inmediato.