• Inicio »
  • OCIO »
  • Kike Pérez inunda de carcajadas las fiestas de La Candelaria, en Tías
Kike Pérez inunda de carcajadas las fiestas de La Candelaria, en Tías

Kike Pérez inunda de carcajadas las fiestas de La Candelaria, en Tías

El Ayuntamiento de Tías ofreció anoche un espectáculo pirotécnico por sus fiestas patronales en honor a La Candelaria y San Blas

La carpa estaba anoche repleta de personas para reírse con el nuevo espectáculo del humorista canario

Kike Pérez ha vuelto a triunfar en Lanzarote. Anoche, dentro de la programación de las fiestas de Tías, logró inundar de carcajadas la plaza de La Candelaria con su actuación llena de estilo y anécdotas canarias. Este joven canario, de cambió la docencia por el humor, presentó anoche en las fiestas de La Candelaria y San Blas su último espectáculo: “Mira pa’lante”.

Ante un público que abarrotaba la carpa instalada por el Ayuntamiento de Tías para que los asistentes se guarecieran del viento y lluvia, Kike Pérez, que ya también actuó en las fiestas el pasado año- en el terrero de lucha- este año hiló su show compartiendo cuáles son sus previsiones de futuro, qué mundo le dejará a su hija Gabriela, y qué aventuras le tiene deparada la paternidad, entre muchas de las historias que anoche compartió con un público entregado y que disfrutó mucho de su actuación, que superó la hora de duración.

Tras el humor, la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Tías, bajo la dirección del concejal Francisco Javier Aparicio Betancort, programó las actuaciones de las Parrandas Pa’l Porrón y El Golpito, que amenizaron el enyesque con la tradicional fritura, para dar paso al espectáculo pirotécnico que cubrió el cielo de Tías en la noche a la víspera de la festividad de La Candelaria, patrona de Tías. Ni la lluvia ni el viento fueron frenos para que el numeroso público disfrutara y contemplara un gran castillo de fuegos artificiales.  El alcalde de Tías, Pancho Hernández, acompañado por el concejal de Fiestas y los concejales de su grupo de Gobierno, estuvieron presentes durante toda la celebración y actos de anoche en la plaza de La Candelaria.

Domingo de Tenderete

Este domingo, 3 de febrero, se celebrará la festividad de San Blas. La imagen del santo saldrá en procesión por los exteriores de la Plaza de La Candelaria, en Tías. La misa y posterior procesión será a las 17 horas, acompañado por el Coro La Candelaria.

El Ayuntamiento de Tías, a través de la Concejalía de Fiestas, pondrá final a sus fiestas patronales del 2019 con un gran espectáculo dedicado al timple canario. El alcalde de Tías, Pancho Hernández, invita a los vecinos a disfrutar y asistir al XV Encuentro de Timples La Candelaria y San Blas, que será este domingo día 3, a las 20 horas, en el Teatro Municipal de Tías.

En esta edición actuarán Domingo Rodríguez El Colorao, Juan Carlos Pérez Brito, Abelardo García El Tormento, Moneiba García, Joana García, Fabiola Socas, Ciro Corujo y José Manuel Toledo. Este encuentro está promovido por la Asociación Cultural y Musical Guágaro con el patrocinio del Ayuntamiento de Tías y Cabildo de Lanzarote.