• Inicio »
  • EDUCACIÓN »
  • La Asociación Mercedes Medina Díaz presenta las ayudas para estudiantes universitarios
La Asociación Mercedes Medina Díaz presenta las ayudas para estudiantes universitarios

La Asociación Mercedes Medina Díaz presenta las ayudas para estudiantes universitarios

En un acto, el que contó con la presencia de la nueva Consejera del Cabildo, Doña Carmen Rosa Márquez y con el Teniente de Alcalde Ayuntamiento de Arrecife, Rafael Juan González, dio a conocer las bases por las que se regirán la convocatoria de ayuda para estudiantes universitarios de la isla de Lanzarote con escasos recursos económicos y que tengan un buen expediente académico.El plazo comienza en el día de hoy, 15 de julio y expira el próximo 15 de agosto. La AMMD dentro de sus objetivos de ayudar a los estudiantes menos favorecidos y fomentar la educación como medio de transmisión como medios humanos y desarrollo integral de las personas.

Las bases de dicha convocatoria están expuestas en la página web www.asociacionmercedesmedinadiaz.es.

Presentación de la página web

En el mismo acto se dio a conocer la nueva página web de la asociación www.asociacionmercedesmedinadiaz.es. Esta página pretender ser una plataforma de información en materia educativa para la sociedad de Lanzarote, en sus diferentes apartados se podrán encontrar desde becas y ayudas convocadas por las diferentes instituciones no solo de la islas sino del Gobierno de Canarias y del Ministerio de Educación, sino también será un enlace con otros organismos públicos.

La presente convocatoria de ayuda, arriba mencionada, cuenta con un apartado especial en la web para que todo aquél interesado en solicitar dicha ayuda pueda descargar el modelo de solicitud.

La plataforma virtual cuenta además con una amplia galería de imágenes de todos los actos que se han llevado por esta asociación desde su creación en el año 2012.

asociacion mercedes medina 2015