• Inicio »
  • LETRAS »
  • La Biblioteca Municipal de Teguise acoge la presentación del libro “La Venganza del Escriba”, de Óscar Amador
La Biblioteca Municipal de Teguise acoge la presentación del libro “La Venganza del Escriba”, de Óscar Amador

La Biblioteca Municipal de Teguise acoge la presentación del libro “La Venganza del Escriba”, de Óscar Amador

La Biblioteca Municipal de Teguise acoge hoy viernes, 24 de abril, a las 19.40 h., la presentación del libro “La Venganza del Escriba”, de Óscar Amador. El público asistente podrá deleitarse con la presencia de su autor, Oscar Luis Amador García, y con la presentación de Francisco Hernández Delgado y de Félix Martín Hormiga.

Esta obra, editada por Círculo Rojo, se desarrolla en el antiguo Egipto y narra el amor del protagonista, el hijo de Hapu, por los dioses del antiguo Egipto y su intento de defenderlos de la herejía promovida por el Heredero del Faraón y de su esposa la Princesa Nefertiti. Además nos describe con gran destreza su labor como arquitecto real y consejero del Faraón Amenhotep III.

El autor, que es profesor universitario y que siente una gran predilección por el antiguo Egipto y la egiptología, ha conseguido construir una novela muy sugerente donde los personajes reales y las notas históricas se entrecruzan con elementos de ficción o simples intrigas en la corte del Faraón.