• Inicio »
  • OCIO »
  • La Casa de la Juventud de Arrecife organiza una Gymkana de acceso libre
La Casa de la Juventud de Arrecife organiza una Gymkana de acceso libre

La Casa de la Juventud de Arrecife organiza una Gymkana de acceso libre

La competición se establecerá para equipos de cuatro personas de entre 12 y 30 años

La iniciativa forma parte de la formación de monitores de ocio y tiempo libre de la academia Esacan de Arrecife

Superar una batería de pruebas culturales, deportivas y de habilidad será el objetivo de los equipos que participen esta tarde en la Gymkana pública que se celebrará en la Casa de la Juventud de Arrecife.

La competición dará comienzo a las siete de la tarde. Durante tres horas, equipos de cuatro personas de entre 12 y 30 años deberán poner en juego sus conocimientos generales, su estado de forma y sus ganas de diversión para alcanzar la meta y la victoria.

No es necesaria inscripción previa ni acudir con el grupo de participantes ya establecido, pues sobre el terreno podrán organizarse los equipos.

La iniciativa forma parte de la formación de monitores de ocio y tiempo libre de la academia Esacan de Arrecife, cuyo alumnado cumple así con horas de prácticas necesarias para obtener su certificado de profesionalidad.

Para la concejala de Juventud y Cultura, Jimena Álvarez, la colaboración del Ayuntamiento con las empresas de la ciudad es altamente positiva y permite resultados para ambas partes: “En este caso, la academia provee a sus estudiantes de la posibilidad de una formación práctica y los vecinos más jóvenes de Arrecife se benefician de una tarde diferente”.