La ‘Ciudad inédita’ de César Manrique

La ‘Ciudad inédita’ de César Manrique

La exhibición de videomapping Ciudad inédita proyectó este miércoles trabajos visuales inspirados en la obra Arquitectura inédita de César Manrique sobre muros y fachadas del CIC El Almacén y sus espacios aledaños.

En el transcurso de la actividad, las imágenes se fundieron con contenido musical en directo, elegido especialmente para la ocasión, y ofreció un espectáculo eléctrico, ambiental e inédito, con referencias e influencias del propio César, así como del destacado artista insular Ildefonso Aguilar.

El evento, organizado por el Cabildo de Lanzarote a través del Área de Cultura, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Arrecife y mantuvo al espectador inmerso en un juego de luces, imágenes y música de 45 minutos de duración.

El artista lanzaroteño Iván Vilella Iglesias ha sido el encargado de coordinar el equipo creador de esta producción, formado por otros cinco autores contemporáneos locales (Shelma Zebensui, RDF, Alberto Pérez Ortiz, Marcos García Toledo y Félix Díez Martín), especializados en diseño, sonido, artes visuales y espectáculo lumínico.

VIDEO:  https://www.acfipress.com/prev_download.php?id=50323&num=1