La Club La Santa Virtual Series da un paso más: llega el triatlón

La Club La Santa Virtual Series da un paso más: llega el triatlón

Inscripciones abiertas! Club La Santa Virtual Series 4

  • La competición, que se celebrará entre los días 6 y 11 de octubre, ofrece dos distancias: olímpica (1,5K a nado, 40 en bicicleta y 10 de carrera) y sprint (750 metros a nado, 20 en bicicleta y 5K corriendo)                                                                             
  • El plazo de inscripciones estará abierto desde hoy hasta el 4 de octubre a las 23.59 horas                                                                                                                                       
  • El 30% de lo recaudado se destinará a UNICEF

La Club La Santa Virtual Series 4 será un triatlón. Después de tres ediciones exitosas, con una carrera de 10K y 5K, un duatlón y una maratón, el complejo hotelero y deportivo ubicado en Lanzarote da un paso más en una prueba que, poco a poco, se va afianzando en el calendario deportivo. Ahora llega el triatlón, una de las especialidades deportivas con más arraigo histórico en Club La Santa. La competición tendrá lugar entre los días 6 y 11 de octubre y el plazo de inscripciones, abierto hoy en la página web (https://www.clublasanta.com/virtualseries4), se extenderá hasta el domingo 4 de octubre a las 23:59 horas. La tarifa es de 10 euros y el 30% de lo recaudado irá destinado a UNICEF.

Los participantes podrán elegir entre dos distancias: la olímpica (1,5 kilómetros a nado, 40 kilómetros en bicicleta y 10 kilómetros de carrera a pie) y el sprint (750 metros a nado, 20 kilómetros en bicicleta y 5 kilómetros de carrera a pie). Como es habitual, podrán completarlas desde cualquier parte del mundo en interiores, exteriores -siempre que las autoridades lo permitan- y durante las fechas comprendidas para la celebración de la prueba.

Observaciones y par más información https://www.clublasanta.com/virtualseries4

La mecánica de participación en la cita, respaldada por Turismo Lanzarote y Lanzarote European Sports Destination, es la misma que la de las tres primeras ediciones de la Virtual Series: cada corredor deberá subir a su perfil de participante -al que accede una vez formalice la inscripción- una captura de pantalla del dispositivo con el que entrene que refleje la distancia completada, el tiempo empleado y la fecha de cada una. Días después de finalizar la carrera, se realizará una ceremonia de entrega de premios virtual que será retransmitida a través del perfil de Facebook de Club La Santa y de su canal de Youtube.
Menores de 18 años
Los menores de 18 años también podrán formar parte de la Club La Santa Virtual Series 4. Los participantes con edades comprendidas entre 16 y 17 años tendrán que completar la siguiente distancia: 400 metros a nado, 5 kilómetros en bicicleta y 1,5 kilómetros de carrera a pie. La mecánica de participación es la misma y deberán mandar, igualmente, una captura de pantalla con el dispositivo con el que entrenan en el que consten tiempo, distancia y fecha. La tarifa es de 10 euros. Para los menores de 16 años, la distancia es libre y la cuota de inscripción, de 5 euros.